InglésEspañolFrancés
Aceite de aguacate Paltita: del corazón del valle de Aconcagua
COMPAÑÍA
Aunque los primeras pruebas datan del año 2004, la empresa Aconcagua Oil & Extract S.A. fue fundada en el año 2005 por tres extranjeros que llevaron años viviendo en Chile.
Los tres emprendedores - encantados con la naturaleza, las oportunidades, la pureza y los productos del país - decidieron dedicarse a una de las ramas más nobles de la industrialización de la aguacate: la producción de aceite de aguacate.

Las bondades de este aceite, combinadas con su imagen exótica y sofisticada a la vez, sus características saludables, su color verde intenso, su contextura suave y su excelente sabor, fueron captadas en la empresa Aconcagua Oil & Extract S.A. y sus productos.
La planta está ubicada en San Esteban, en el Valle de Aconcagua en la zona central de Chile, a poca distancia de los campos más extensos de aguacate en el país.
El proceso de elaboración del aceite se desarrolla en una casona Chilena típica con gruesos muros de adobe, pero con equipos de muy sofisticada tecnología.

MISIÓN & OBJETIVOS
La visión de Aconcagua Oil & Extract S.A. es ser líder en la producción de alimentos naturales gourmet de primera calidad, ofreciendo al consumidor la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Nuestro objetivo es producir aceites naturales de la más alta calidad y del mejor sabor para así alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, desarrollando relaciones sólidas y duraderas.
Apoyado por los sistemas de gestión de calidad llegamos a ser una empresa ejemplo en el rubro de la producción de aceites naturales.
El crecimiento de la empresa va acompañado de una consideración por el bienestar de nuestra gente y el medio ambiente, basándonos en los principios del desarrollo sustentable.
Palto